Hallan cuerpo de mujer bajo puente de la México-Puebla; fue baleada. Foto: Especial
Ejecutan a dos en Pahuatlán y hallan cadáver en Juan C. Bonilla. Foto: Especial

Durante el lunes, hallaron un cadáver en Juan C. Bonilla, además de que en el municipio de Pahuatlán fueron ejecutados un hombre y una mujer dentro de un automóvil, luego de que sujetos les dispararon desde un coche en movimiento.

La tarde del 10 de agosto, en la junta auxiliar de Xolotla, perteneciente a Pahuatlán, se reportaron varios disparos en el barrio de Ocotenco, por lo que la policía municipal acudió al sitio.

Una vez en el lugar, encontraron un automóvil Tsuru color gris con varios disparos en la carrocería, además de que al interior había un hombre y una mujer heridos de bala, mientras que otra persona en el asiento del conductor estaba ileso.

Por lo anterior, paramédicos se trasladaron al sitio, donde confirmaron que los lesionados ya no contaban con signos vitales.

Mientras que el conductor refirió que personas a bordo de un Jetta los interceptaron para luego abrir fuego en su contra y escapar.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos realizaran las diligencias del levantamiento de los cuerpos, que fueron identificados por el sujeto que salió ileso del ataque.

Por otra parte, ese mismo lunes, pero en la población de Cuanalá, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, vecinos ubicaron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Trascendió que se trata de un hombre de 35 años aproximadamente y debido al estado del cuerpo, no se pudo determinar su causa de muerte ni su identidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *