17.6 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

¡Ojo¡ Cuautlancingo no lanzó convocatoria para programas de vivienda

-Publicidad-

¡Ojo¡ Cuautlancingo no lanzó convocatoria para programas de vivienda
¡Ojo¡ Cuautlancingo no lanzó convocatoria para programas de vivienda. Foto: Especial

Ante reportes de cartulinas invitando a la población a inscribirse en programas de vivienda a nombre del DIF auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el ayuntamiento de Cuautlancingo advirtió que no tienen que ver con la Comuna, pues los mismos están suspendidos.

Los carteles hacen un llamado a la población a anotarse con cuotas de recuperación de 650 a mil 100 pesos para acceder a calentadores solares, vivienda digna y sorteo de viviendas recuperadas por Infonavit, solicitando datos y una cuota de recuperación.

Al respecto, el gobierno municipal manifestó que todos los programas sociales son gratuitos, pues ninguno está condicionado a entregar dinero ni cuotas y resaltó que entrega se encuentra suspendida, pues una vez que se reanuden se harán llegar a quienes así lo requieran, sin dinero de por medio.

-Publicidad-

Recalcó que las cartulinas colocadas alrededor del municipio anunciando gestión de Programas Sociales no tienen nada que ver con el ayuntamiento ni con ningún servidor público.

Por ello, pidió a los ciudadanos tener cuidado y no entregar documentos personales o dinero si es que no se identifica como funcionario público y sea en la presidencia municipal.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -