12.5 C
Puebla
lunes, marzo 1, 2021

¿Tienes propuestas para ayudar a familias poblanas sin ingresos? Preséntalas

-Publicidad-

No sobreendeudarse tras contingencia, recomiendan expertos
¿Tienes propuestas para ayudar a familias poblanas sin ingresos? Preséntalas. Foto: José Castañares/EsImagen

Debido a que familias poblanas que se han quedado sin trabajo e ingresos a causa de la pandemia de Covid-19, diputados federales de Morena lanzaron la convocatoria para que jóvenes envíen sus propuestas para ayudar a ese sector; habrá premios para los primeros lugares.

El primero concurso de ensayo político “En Puebla nadie se queda atrás” es organizado por los legisladores Fernando Manzanilla Prieto y Alejandro Carvajal Hidalgo, y está dirigido a jóvenes de 17 a 25 años.

Los interesados deben enviar un ensayo con una propuesta o varias para ayudar a familias que se han quedado sin su principal fuente de ingreso; para poder ingresar al concurso deben de acreditar estar inscritos en una universidad en Puebla avalada por la BUAP, SEP o UNAM.

Además, los temas que debe contener el ensayo deben ser: reactivación de empleo, efectos de la pandemia en tu colonia, y las consecuencias socioeconómicas de la pandemia en las mujeres.

-Publicidad-

Se debe mencionar que la convocatoria se abrió a partir del pasado jueves, y para registrarse es necesario dar click aquí, además de que la propuesta debe ser enviada al correo ensayo2020.puebla@gmail.com y debe contener el seudónimo que se eligió al momento de inscribirse.

En caso de tener alguna duda, mandar un mensaje a través de Whatsapp al número 22-21-74-66-16 o 23-13-22-56-57.

Los participantes deben mandar su ensayo a más tardar el próximo 27 de agosto del presente año. Asimismo, el ensayo debe tener una extensión de no más de 2 mil palabras (incluir título, introducción, desarrollo, propuestas, conclusiones, y biografía, está última no cuenta en el número de palabras).

También debe llevar una síntesis del ensayo, de 200 palabras y que esté contemplado en las 2 mil palabras máximas que deben contener el ensayo.

Las citas deben ir en formato APA, la letra debe ser Garamond, tamaño 12, justificado y con interlineado 1.5. Los ensayos serán evaluados por Manzanilla Prieto, Carvajal Hidalgo y dos académicos.

- Publicidad -

El primer lugar se llevará un iPad Air y 4 mil pesos, el segundo una laptop HP y dos mil pesos, y el tercero será acreedor a un crédito de 3 mil pesos para libros.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -