FGE vincula a proceso a tres por intento de homicidio de agentes
FGE vincula a proceso a tres por intento de homicidio de agentes. Foto: Especial
FGE vincula a proceso a tres por intento de homicidio de agentes
FGE vincula a proceso a tres por intento de homicidio de agentes. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Daniel N, alias “El Gaucho”, José Eduardo N y Alfredo N, por tentativa de homicidio de funcionarios públicos, posesión de armamento de uso exclusivo del Ejército y robo.

En un comunicado, el órgano judicial refirió que los ahora imputados fueron capturados en posesión de armas de fuego, equipo táctico y un vehículo robado, además de que al momento de su aseguramiento abrieron fuego contra agentes, quienes no resultaron lesionados.

Dicha detención sucedió el pasado 27 de mayo, en el municipio de Lázaro Cárdenas, luego de que los tres sujetos intentaron huir de agentes estatales de investigación, lo que culminó en su captura y el aseguramiento de cuatro armas de fuego, chalecos antibalas, cartuchos y esposas.

Por tanto, la FGE obtuvo su vinculación a proceso por los delitos de posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, uso indebido de uniformes, tentativa de homicidio con agravante cometido en contra de funcionarios públicos, robo de vehículo y espionaje contra las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *