viernes 30 de julio de 2021
15.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Checa puentes y descansos del ciclo escolar, según el calendario SEP

-Publicidad-

Segob exhorta a Congreso de NL no aprobar cambios a Ley Educativa
Checa puentes y descansos del ciclo escolar, según el calendario SEP. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública presentó el calendario escolar para el ciclo 2020-2021, el cual iniciará este 24 de agosto y termina el 9 de julio de 2021, con 190 días efectivos de clases, además de contar con tres fines de semana largos de cuatro días.

El primer “puente” será del viernes 13 al 16 de noviembre, debido a que el 13 se programó la descarga de calificaciones de docentes, previo a la entrega de boletas, mientras que el lunes 16 se suspenden actividades por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

El segundo corresponde al fin de semana del 12 al 15 de marzo, pues el viernes 12 se prevé que los docentes realicen la misma actividad administrativa, mientras que el lunes 15 se dará el día por el natalicio de Benito Juárez.

Finalmente, los niños no tendrán actividades escolares del 25 al 28 de junio, pues el viernes 25 y lunes 28 se prevé la realización del Consejo Técnico Escolar y la descarga administrativa de calificaciones.

-Publicidad-

Es de mencionar que el miércoles 16 de septiembre se suspenderán clases, por la Independencia mexicana, al igual que el 2 de noviembre y el 5 de mayo.

Además, se dio a conocer que las vacaciones de fin de año iniciarán el 21 de diciembre, en tanto se volverá a las aulas el 11 de enero, mientras que el periodo correspondiente a Semana Santa será del 29 de marzo al 9 de abril.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -