Gobierno y sector turístico planean reactivación en Puebla
Gobierno y sector turístico planean reactivación en Puebla. Foto: Especial

La secretaria de Turismo, Vanessa Barahona de la Rosa, encabezó una reunión de trabajo con los representantes de las cámaras y organizaciones del sector turístico, a fin de fortalecer las estrategias de reactivación, cuando las condiciones lo permitan.

En este diseño se han considerado las propuestas y estrategias expuestas por la Iniciativa Privada, cuya inclusión y cercanía con todos los integrantes del sector permitirán generar un plan asertivo y eficiente, subrayó.

Además la estrategia de reactivación estará diseñada en armonía con el Plan Nacional y Estatal de Desarrollo, y en concordancia como el Plan Sectorial, puntualizó Barahona de la Rosa.

Por su parte, Karla Vázquez Martagon, directora de Pueblos Mágicos, destacó la importancia de consolidar todos los destinos que tiene la entidad, e invitó a los estudiantes de turismo de las universidades poblanas a conocer los Pueblos Mágicos y los municipios con vocación turística, siendo ellos los primeros en detonar la reactivación dentro del estado.

La mesa de trabajo contó con los representantes del Consejo de Promoción Turística, la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y de diversas universidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *