Identifica Igavim 64 colonias en Puebla capital con riesgo alto de inundación
¡No tires basura en calle!, pide Comuna para evitar inundaciones. Foto: Especial
Gobierno estatal atiende afectaciones tras inundaciones en Puebla
Gobierno estatal atiende afectaciones tras inundaciones en Puebla. Foto: Especial

Derivado de las precipitaciones pluviales registradas la tarde del martes, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue) atendió las afectaciones provocadas por las inundaciones.

Y es que se desplegaron brigadistas de la Comisión auxiliaron a un conductor particular y a su acompañante en las intermediaciones de la Calle 101 Oriente y 10 Sur, en la colonia Granjas de San Isidro.

Asimismo, realizó limpieza y trabajo manual para remover basura y escombro que fueron arrastrados por la corriente; el área quedó sin encharcamiento.

Mientras que personal de la Ceaspue abrió pozos de visita en calle 101 Oriente y 2 Sur. Al momento, se encuentra sin encharcamiento.

Además, se atendió una inundación en las calles Galeana y Morelos de la colonia Patrimonio, y realizó levantamiento de pozos de visita para disminuir el nivel del agua. Mientras que en Vicente Suarez y Fidel Velázquez se levantaron pozos de visita para mejor fluidez de agua.

Se de mencionar que no hubo daños ni percances mayores en las zonas en las que corresponde al organismo monitorear, limpiar y supervisar. Cabe recordar que son 23 los puntos a los que la Ceaspue da atención diaria y coordinadamente.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *