Caen cuatro narcomenudistas y un asaltante de casas en Puebla
Caen cuatro narcomenudistas y un asaltante de casas en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en distintas colonias de la ciudad de Puebla a cuatro presuntos narcomenudistas, así como a al presunto líder de una banda dedicada al robo de casa habitación, en posesión de diversas dosis de droga.

En un comunicado, la dependencia informó la captura de Oscar Uriel V y Daniel G, al sur de la capital poblana, cuando presuntamente se dirigían a concretar una venta de droga, mientras que se les encontró diversas dosis de marihuana y cristal.

Asimismo, se dio a conocer la detención de Yareli A, en la colonia Santa Lucia, en posesión de diez dosis de cristal y la misma cantidad de bolsas con aparente marihuana.

En otra detención, se aseguró a David L, de 23 años, antes de que el sospechoso intentara concretar una venta de droga en la colonia Lomas de Loreto, la cual acordó mediante redes sociales, por lo que agentes estatales lo interceptaron y le encontraron 20 envoltorios de aparente marihuana, cinco con presunta cocaína y diez piezas de papel absorbente con apariencia de LSD.

También, la SSP informó la detención de Ricardo H, alias “El Chicharrín”, quien presuntamente lidera la banda de “Los Chiharrines”, dedicada al robo de casa habitación, asalto a negocios y transeúntes, además de narcomenudeo en la capital poblana.

El ahora asegurado fue hallado en la colonia Los Cerezos, en posesión de 32 envoltorios de aparente cocaína y 12 de dosis de presunto LSD, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *