13 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

SMT verifica limpieza en unidades del transporte público de Zacatlán

-Publicidad-

SMT verifica limpieza en unidades del transporte público de Zacatlán
SMT verifica limpieza en unidades del transporte público de Zacatlán. Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) implementó operativos en Zacatlán para verificar que transportistas del servicio público cumplieran con las labores de desinfección y limpieza de las unidades, como medida para prevenir la propagación del coronavirus.

El delegado de la SMT, José Luis Esquivel Cazares, estuvo al frente del operativo de verificación en las bases de las rutas: Urbanos y Suburbanos de Zacatlán Transporte Amado Camarillo, Transporte Colectivo Luis Cabrera Lobato y Transporte Ejecutivo Chignahuapan–Zacatlán, en donde el personal inspeccionó que concesionarios y operados cumplieran con la limpieza.

El personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia supervisó la desinfección de pasamanos, asientos, ventanas, manijas, barandales, botones y volantes, como parte del exhorto hecho por la dependencia el pasado 20 de marzo.

-Publicidad-

Esquivel Cazares destacó que además de los operativos de Sana Distancia, diariamente, desde las bases del transporte público, verifican alrededor de 30 unidades para que antes de partir a los diferentes puntos de la Sierra Norte, los vehículos cumplan con las medidas sanitarias.

Por su parte, concesionarios de la región resaltaron las medidas preventivas, mismas que llevan a cabo en cada viaje, entregando gel antibacterial y lavando las unidades, por lo que exhortaron a los pasajeros a utilizar el cubrebocas durante su trayecto y a mantener la sana distancia.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -