Iker Casillas anuncia su retiro del futbol a sus 39 años
Iker Casillas anuncia su retiro del futbol a sus 39 años. Foto: Mundo deportivo
Iker Casillas anuncia su retiro del futbol a sus 39 años
Iker Casillas anuncia su retiro del futbol a sus 39 años. Foto: Mundo deportivo

El arquero español Iker Casillas confirmó este martes, a través de redes sociales, su retiro del futbol profesional a sus 39 años y más de dos décadas de carrera, donde logró conquistar dos Eurocopas, un Mundial, tres Champions League y dos supercopas europeas con distintos equipos.

El futbolista había permanecido poco más de un año fuera del campo de juego, luego de sufrir un ataque cardiaco, mientras que anunció la terminación oficial de su contrato con el club portugués de Oporto, el último equipo donde jugaba.

En un mensaje emitido en Twitter, el jugador agradeció a familiares, allegados y los clubes donde desfiló, entre los cuales destacó al Real Madrid “donde pasé toda una vida, me educaron, me vieron e hicieron crecer, por inculcarme sus valores y, en definitiva, por ser lo que soy”.

Fuentes españolas refieren que el ahora exjugador no dejará el ámbito futbolístico, al referir que buscará ser asesor del Madrid, en tanto, se prevé que también debute como director técnico de algún equipo.

Fuente: AS

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *