Mantiene ST diálogo con empresarios sobre medidas por Covid
Mantiene ST diálogo con empresarios sobre medidas por Covid. Foto: Especial
Mantiene ST diálogo con empresarios sobre medidas por Covid
Mantiene ST diálogo con empresarios sobre medidas por Covid. Foto: Especial

La Secretaría de Trabajo (ST) informó que mantiene el diálogo con empleadores, representantes sindicales y las y los trabajadores en general, para explicarles cuáles son los lineamientos y los protocolos para prevenir el Covid-19.

De acuerdo con las instrucciones del gobierno del estado, las secretarías de Economía, Gobernación y Trabajo coordinan el seguimiento de las medidas preventivas, pues una vez que haya un retorno, los trabajadores deberán asumir disposiciones que los alejen de los riesgos de contraer el virus.

El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, puntualizó que, en primer término, se debe garantizar la salud de la población trabajadora y, al mismo tiempo, evitar que la economía sufra daños a consecuencia del virus que afecta al estado, al país y al mundo.

Recordó que dichos sectores pueden ingresar a la página de la dependencia st.puebla.gob.mx para que consulten las etapas, las medidas para regresar al trabajo y preventivas, y qué hacer ante grupos vulnerables por el tipo de riesgo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *