Gasolinera BP en Atlixco, con precio de diésel más bajo en zona centro. Foto: AMLO
Gasolinera BP en Atlixco, con precio de diésel más bajo en zona centro. Foto: Google maps
En la carretera a Atlixco, la gasolina premium más barata: Profeco
En la carretera a Atlixco, la gasolina premium más barata: Profeco. Foto: Google maps

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó este lunes que la gasolinera de la marca BP, ubicada en la carretera federal Atlixco-Puebla número 2224, oferta el combustible premium más barato del país a 16.39 pesos por litro.

Lo anterior de acuerdo con el informe semanal “Quien es quien” en el precio de los combustibles, presentado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, en la conferencia matutina, donde se dio a conocer que la gasolina premium más cara alcanzó los 21.14 pesos por litro, en una estación de Coatzacoalcos, Veracruz.

Asimismo, se anunció que el litro de gasolina regular más bajo se registró en una estación de la marca Eagle Gas, en Culiacán, Sinaloa, a 17.81 pesos el litro, mientras que el más alto fue de 20.81 pesos el litro en una sucursal de G500, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

En cuanto al combustible diésel, la Profeco refirió que el precio más barato fue de 17.99 pesos por litro, en una estación de la marca Blackgold, en Chihuahua, Chihuahua, mientras que el más caro fue de 21.68 pesos, en la misma gasolinera oaxaqueña en Pinotepa Nacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *