Zoé Robledo supervisa ampliación temporal en IMSS La Margarita
Zoé Robledo supervisa ampliación temporal en IMSS La Margarita. Foto: Especial

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y la titular de la Oficina de Representación en Puebla, Aurora Treviño García, supervisaron el anexo temporal del Hospital General de La Margarita, con capacidad para 40 camas.

El objetivo del recorrido fue revisar todos los aspectos técnicos, los equipos y que las instalaciones, en general, ya se encuentren en las mejores condiciones para brindar atención de calidad a los pacientes que lo necesiten.

El coordinador de Infraestructura inmobiliaria, Juan Manuel Delgado García, explicó el proceso de instalación que tiene características térmicas aislantes, sustentables con un ahorro de energía en su construcción hasta del 66 por ciento.

Durante el recorrido se mostró la zona de arribo de pacientes graves en ambulancia, el área de consulta, las camillas y la zona de reanimación de pacientes críticos.

Posteriormente, supervisan el ingreso a las áreas de observación que tiene secciones para hombres y mujeres; posteriormente, la zona de pacientes en recuperación y próximos a su egreso.

Finalmente, el director general del IMSS reconoció y agradeció al personal por la importante labor que desempeñarán al frente de esta Unidad Hospitalaria.

Al recorrido también asistió el director del Hospital Temporal, Samar Polanco Martagón, así como autoridades de IMSS en Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *