sábado 24 de julio de 2021
20.7 C
Puebla
sábado 24 de julio de 2021

SSP y GN realizan operativo en la 46 Poniente; catean locales y hallan droga

-Publicidad-

SSP y GN realizan operativo en la 46 Poniente; catean locales y hallan droga
SSP y GN realizan operativo en la 46 Poniente; catean locales y hallan droga. Foto: EsImagen

Desde las 5:00 horas de este viernes, elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) realizaron cateos en varios locales de la 46 Poniente, donde se confirmó que aseguraron droga y autopartes robadas.

Y es que los la SSP indicó que durante la mañana, se reportó un fuerte olor a amoniaco que provenía desde un local ubicado en la calle antes referida, en la colonia Cleotilde Torres.

Por lo anterior, bomberos se trasladaron al sitio donde detectaron el olor, por lo que tuvieron que abrir la cortina de uno de los negocios de esa zona, y hallaron un contenedor negro con un líquido.

El hecho fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, donde montaron un operativo en conjunto con elementos de la GN, lo que fue confirmado mediante un comunicado de prensa.

-Publicidad-

Pronto, la zona fue rodeada por supuestamente más de 100 uniformados que, la SSP informó,  revisaron 11 inmuebles donde aseguraron cerca de 400 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

A su vez y con la participación de personal del área de Inteligencia que paralelamente realizaba investigaciones sobre la comercialización de autopartes robadas, fueron ubicados diversos locales con mercancía presumiblemente robada, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De forma preliminar, la dependencia informa que fueron encontrados rines, llantas, faros, y partes diversas de automóviles en locales que ahora se sabe eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas, los cuales eran administrados por un sujeto conocido como «El Diablo», quien pertenece a la banda del líder criminal identificado como «El Chupón».

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -