FGE procesa a 7 por posesión de droga, armas y equipo táctico
FGE procesa a 7 por posesión de droga, armas y equipo táctico. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de tres mujeres y cuatro sujetos por posesión de droga y de armas, al igual que uso indebido de equipo táctico de uso propio de la fuerza policiaca, inhibidor de GPS y una torreta.

En un comunicado, se refirió que los ahora imputados fueron detenidos por agentes estatales de Puebla y Veracruz el pasado 15 de mayo, cuando circulaban a bordo de una camioneta con luces de emergencia de uso exclusivo de vehículos oficiales.

En la intervención policial, los cuatro hombres intentaron agredir con navajas a los uniformados, siendo detenidos en el lugar, mientras que durante una inspección a la unidad se aseguró un inhibidor de señal GPS, chalecos antibalas, una pistola 9mm y un arma larga tipo carabina, así como diversas dosis de al parecer cocaína.

La FGE obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de las siete personas imputadas por los delitos de uso indebido de equipos propios de las funciones de las instituciones policiacas, delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico conocido como cocaína y homicidio simple intencional en grado de tentativa con la agravante de ser cometido en contra de funcionarios públicos.

Adriana N, Gabino N, Mariela Abigail N, Edgar N, Alejandro N, José Lauro N y Carmen N permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *