Ayuntamiento de San Andrés realiza jornada de servicios gratuitos.
Ayuntamiento de San Andrés realiza jornada de servicios gratuitos
Ayuntamiento de San Andrés realiza jornada de servicios gratuitos.
Ayuntamiento de San Andrés realiza jornada de servicios gratuitos.  Foto: Especial

Con el propósito de acercar los diversos servicios que ofrecen las dependencias municipales y brindar proximidad social, el ayuntamiento de San Andrés Cholula dio inicio a las “Jornadas Integrales por los Sanandreseños”.

Durante estas primeras jornadas integrales, encabezadas por la Secretaría de Bienestar, las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Agua Potable, Drenaje y Saneamiento; Servicios Públicos, así como Arte y Cultura, iniciaron labores en las juntas auxiliares de San Rafael Comac y San Luis Tehuiloyocan, y las inspectorías Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

Pérez Popoca reconoció el trabajo coordinado de los titulares de las dependencias para llevar a cabo las Jornadas Integrales, con lo que queda demostrado que si al trabajo se le agrega amor al servicio de los demás, el resultado está en ofrecer servicios de calidad.

“Si a la obligación le ponemos amor al servicio y a no servirnos de los demás, el resultado va a ser este, que ustedes tengan servicios de calidad”, indicó.

En estas cuatro primeras jornadas se entregaron 240 apoyos alimentarios y 20 tinacos a familias de escasos recursos. De igual forma, durante estas jornadas se entregaron más de 3 mil kits de prevención sanitaria con gel antibacterial, cubrebocas y trípticos informativos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, brindó información relevante sobre la atención inmediata de emergencias en la línea 911, al tiempo de conformar los comités vecinales para la operación del programa “Ciudadano Alerta” en estas zonas.

De igual forma, buscando mejorar la imagen urbana de la región, personal de la Secretaría de Servicios Públicos ejecutó labores de poda y barrido en las áreas verdes circundantes a la inspectoría de la colonia Emiliano Zapata.

Finalmente, la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento brindó el servicio de agua potable gratuita y recordó el servicio de abastecimiento de agua para consumo en la planta purificadora del Polideportivo Flor del Bosque.

Es importante destacar que estas jornadas integrales se alinean con el trabajo humano y solidario que impulsa el Ayuntamiento de Valores encabezado por Pérez Popoca, anteponiendo lo humano a lo material y resolviendo las necesidades de su gente.

En estas Jornadas han participado los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Hugo Morales; de Arte y Cultura, Xóchitl Flores; de Agua Potable y Saneamiento, Humberto Ramírez, así como el responsable de Servicios Públicos, Joaquín Alonso Vicens.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *