25 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

Puebla lanzará su canal de TV educativo a nivel nacional

-Publicidad-
Puebla lanzará su canal de TV educativo a nivel nacional
Puebla lanzará su canal de TV educativo a nivel nacional. Foto: Especial

La Secretaría de Educación de Puebla, a través del Sistema Estatal de Telecomunicaciones, lanzará a nivel nacional el canal educativo de televisión abierta “De la A a la Z”, emitido por la señal del 26.2 y que espera su proyección en marzo de 2021.

En un comunicado, la dependencia refirió que este será el primer canal de televisión abierta de educación a nivel nacional y que su programación apoyará a los procesos educativos, enfocados en la tecnología, ciencia, cultura y arte, basándose en valores y conjuntando el aprendizaje con diversión.

Actualmente, la secretaría transmite el programa en el canal 26.1 y alcanza una audiencia mensual promedio de un millón de personas.

Al respecto, se refirió que las premisas del canal serán “informar, entretener y formar”, en tanto que el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, señaló que “el fin de la escuela no es el rendimiento económico, sino el impulsar el desarrollo humano integral, así como formar a las y los alumnos para seguir aprendiendo”.

Editado por David Celestino

-Publicidad-

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -