viernes 30 de julio de 2021
17.1 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Propuesta para el regreso a clases se coordinará con sector privado

-Publicidad-

Este lunes regresaron a clases 5 mil 787 escuelas de 105 municipios de Puebla
Propuesta para el regreso a clases se coordinará con sector privado. Foto: EsImagen/Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la propuesta para el regreso a clases ante la pandemia de Covid-19 se llevará a cabo en coordinación con el sector privado, misma que presentará la Secretaría de Educación Pública (SEP) el próximo lunes.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el mandatario declaró que “les adelanto de lo que viene el lunes, en lo del regreso a clases, también es un trabajo que vamos a llevar a cabo en coordinación con el sector privado en materia educativa”.

Añadió que los empresarios “van a ayudar” en la estrategia para que se retomen las clases presenciales, mientras que será la SEP quien indique sobre la reapertura escolar, tanto en escuelas públicas como privadas.

El pasado miércoles, el presidente adelantó durante “la mañanera” que el próximo lunes el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, daría a conocer la propuesta para retornar a las aulas y así dar inicio al ciclo escolar 2020-2021.

-Publicidad-

Es de mencionar que la noche del pasado miércoles, López Obrador se reunió en Palacio Nacional con un grupo de empresarios, encabezado por el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle, para discutir sobre la crisis económica derivada del Covid-19.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -