FGE rescata a mujer secuestrada en Huejotzingo
FGE rescata a mujer secuestrada en Huejotzingo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el rescate de una joven quien presuntamente fue secuestrada por un hombre en complicidad de otro sujeto en Huejotzingo, para pedir rescate de un millón de pesos bajo amenaza de privar de la vida a la víctima.

En un comunicado, el órgano judicial refirió que fue el pasado 17 de junio cuando la joven salió de su domicilio en el municipio referido a bordo de su vehículo, cuando horas más tarde sus familiares recibieron una llamada en la que un hombre les exigió el rescate.

Agentes de la FGE ubicaron en San Andrés Cholula a la víctima al interior de su vehículo amagada por Marco Antonio N, pretendiente de la joven, quien conducía el auto y portaba un arma calibre .45 abastecida.

Asimismo, se capturó a José Antonio N en el fraccionamiento Paseo de los Sauces, en Huejotzingo, cuando pretendía abordar un auto Chevy en posesión del celular de la víctima, cartuchos útiles y aparente droga cristal.

Los dos presuntos responsables fueron identificados por la víctima como conocidos y fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro, mientras que permanecen en prisión preventiva.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *