Con patrulla falsa, asaltan y matan a conductor en Amozoc
Con patrulla falsa, asaltan y matan a conductor en Amozoc. Foto: Especial
Ssptm de San Andrés actúa para fortalecer la seguridad
Ssptm de San Andrés actúa para fortalecer la seguridad. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (Ssptm) de San Andrés Cholula reportó que durante la última semana se remitieron a 20 personas por alteración del orden, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas, entre otros delitos.

En cada uno de los casos, el Juez Calificador en turno aplicó las sanciones administrativas a dichas faltas. Adicionalmente, durante la semana tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunto robo.

Además, elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal aplicaron 356 infracciones por diferentes violaciones al reglamento vial. De igual forma se realizaron 28 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.

Finalmente, el Departamento de Atención a Víctimas atendió 12 casos, entre los que destacan cinco por violencia familiar, cuatro de violencia contra la mujer, así como un caso de daño en propiedad ajena. En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la FGE.

La Ssptm reitera el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia a los números (222) 403 70 10 y (222) 403 70 11, o al número de Atención Inmediata 911.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *