Hanna deja al menos 4 muertos y 6 desaparecidos en México
Hanna deja al menos 4 muertos y 6 desaparecidos en México. Foto: Twitter / @CNPC_MX
Hanna deja al menos 4 muertos y 6 desaparecidos en México
Hanna deja al menos 4 muertos y 6 desaparecidos en México. Foto: Twitter / @CNPC_MX

La tormenta tropical Hanna dejó un saldo preliminar de al menos cuatro muertos por su paso en Tamaulipas y Coahuila, además de que se reportaron seis desaparecidos en esos estados y Nuevo León.

Y es que hasta el momento, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) ha confirmado que en Coahuila perdieron la vida dos personas, así como tres desaparecidos en Nuevo León, dos en Monterrey y una en Guadalupe; así como otros tres en Tamaulipas, todos en Reynosa.

Además, trascendió que en Tamaulipas fallecieron dos personas tras el paso Hanna, que pasó de tormenta tropical a huracán, pero luego se debilitó a depresión tropical después de tocar tierra en Texas, Estados Unidos.

Su paso por México dejó varias inundaciones en los estados antes mencionados, así como otras afectaciones como árboles caídos, bardas y postes, así como se registraron accidentes viales.

Asimismo, algunas casas se vieron dañadas debido a las inundaciones, principalmente en Tamaulipas, donde también hubo cortes de energía eléctrica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *