Entrega Sedif despensas a familiares de pacientes Covid-19
Entrega Sedif despensas a familiares de pacientes Covid-19. Foto: Especial
Entrega Sedif despensas a familiares de pacientes Covid-19
Entrega Sedif despensas a familiares de pacientes Covid-19. Foto: Especial

Familiares de pacientes Covid-19 que están en hospitales del estado, recibieron paquetes alimentarios del programa “Cadena de Solidaridad“, esto por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif).

Los apoyos se dieron en hospitales como el de Traumatología y Ortopedia; los Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de la junta auxiliar de San Sebastian Aparicio y de San Pedro Cholula, así como en el Hospital General de San Andrés Cholula.

En una entrega simbólica realizada en el primer nosocomio, en la que se aplicaron todas las medidas sanitarias, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, dejó en claro que las familias poblanas que enfrentan esta situación no están solas, pues el gobernador Miguel Barbosa Huerta está con las personas que más sufren en la entidad.

En representación del secretario de Salud, José Antonio Martínez García, la subsecretaria y coordinadora de los Servicios de Salud, Cecilia Laura Jaramillo y Cuautle, resaltó el hecho de que el Sedif esté apoyando a los familiares de pacientes Covid-19, pues comentó que esta pandemia también afecta la economía de las personas.

Esta entrega fue posible luego de que la semana pasada el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García y la directora del Sedif, Leonor Vargas Gallegos, acordaron trabajo conjunto en beneficio de los grupos vulnerables en esta contingencia sanitaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *