24 C
Puebla
jueves, enero 21, 2021

¿Tienes propuestas para aminorar crisis por Covid-19? Preséntalas

Por falta de turismo, Puebla perdería 615 mdp en tres meses: regidora
¿Tienes propuestas para aminorar crisis por Covid-19? Preséntalas. Foto: EsImagen

Con el fin de poder mitigar efectos económicos causados por la pandemia de Covid-19, el ayuntamiento de Puebla invitó a ciudadanos a presentar propuestas para la reactivación económica de la Angelópolis bajo el contexto de la contingencia sanitaria.

A través del Instituto Municipal de Planeación (Implan), impulsa el concurso de políticas públicas denominado “Puebla 2030: Ciudad incluyente y sostenible”, enta con la categoría “Propuesta ciudadana para la reactivación económica municipal”, la cual consiste en la elaboración de iniciativas ciudadanas que incentiven la producción y consumo local, promoción de las vocaciones productivas de barrios, colonias y juntas auxiliares, fomento del empleo, permanencia en el mercado de las empresas que operan en la economía formal, así como la incorporación del comercio informal.

Las propuestas deberán estar vinculadas a uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, agenda internacional cuyo propósito es la construcción de ciudades que combatan la pobreza, reduzcan desigualdades y mitiguen los efectos del cambio climático.

Las propuestas ganadoras se harán acreedoras a una contratación temporal en el ayuntamiento de Puebla para desarrollar su iniciativa en un proyecto de política pública.

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de julio y la fecha límite para la recepción de propuestas es el 14 de agosto de 2020; el registro es en línea y los resultados se darán a conocer el 21 de septiembre.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible en la página web del Implan.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -