14 C
Puebla
viernes, marzo 5, 2021

De migajas en el PRI a panistas que se sienten intocables

-Publicidad-

Biografia-JesusLemusPerez

Apenas se estrenó como dirigente estatal del PRI y Néstor Camarillo Medina está sumando sus primeros enemigos de cara al proceso electoral 2021, cuando los poblanos elegirán a 217 alcaldes, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Todo radica por su reciente declaración sobre que habrá un «reseteo» a las traiciones que vivió del PRI en elecciones anteriores y que impiden a este moribundo partido, regresar a los escaños que habitualmente representaban.

Después de este comentario durante una conferencia virtual, algunos priistas platicaron con este reportero y expresaron su inconformidad con el flamante, incluso, hasta inexperto líder del PRI.

Y no son mis palabras, sino la de algunos priistas que piden no revele su nombre, pero que Néstor Camarillo sabe que están molestos con su postura en los medios de comunicación.

-Publicidad-

De manera personal, considero que los priistas sí tienen motivos para enojarse con su nuevo dirigente, pues ser ex edil de Quecholac, no significa que conozca todo el escenario político de Puebla.

A los priistas les preocupa que para el 2021, se premie con candidaturas aquellos traidores que en años anteriores privilegiaron sus bolsillos, que un proyecto de partido en favor del estado de Puebla.

Es bueno el reseteo dentro del PRI y no enfrascarse en el pasado ¡Sí!

Pero quienes llegan a la dirigencia del PRI deben entender algunas cosas como: perdonar, no significa no olvidar, sin resentimientos, pero con memoria…

La tarea de Néstor Camarillo es difícil y sino logra demostrar que realmente trabajará por la unidad del PRI, simplemente sumará enemigos que lo odiarán de cara al 2021.

- Publicidad -

Y del PRI nos pasamos al PAN, donde algunos panistas se sienten intocables, al menos para los medios de comunicación.

Concretamente el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien se siente Dios en el poder sin ser nada.

Todo radica porque algunos colegas buscan entrevistas con el ex edil, quien por cierto perdió con Morena en 2018, pero este se niega a ofrecerlas.

Cualquier entrevista, me cuentan, se tiene que acordar con su gente de comunicación social y ver si «hay la posibilidad» de realizarla ante la «supuesta apretada agenda» del panista.

Pero eso sí, no fuera con medios radiofónicos porque sin pensarlo, inmediatamente habla de todo un poco, principalmente de la pandemia del Covid-19, que la usa como trampolín político de cara al 2021.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a chucholemus58@gmail.com y ahora en redes sociales de Twitter y Facebook como: @SParadigmas y Sin Paradigmas, respectivamente.

La frase

«Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros».

Hermann Hesse

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.      

También te puede interesar

Jesús Lemus Pérez @chucho_lemus1
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero con 8 años de experiencia en la cobertura de procesos electorales, partidos políticos y actividades del Congreso del estado. Ha trabajado en E-Consulta, Reto Diario y Contraste de Puebla y en el noticiero de la 102.1 FM de la Tropical Caliente.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -