Angélica Cuaya, nueva dirigente del PVEM en San Andrés Cholula
Angélica Cuaya, nueva dirigente del PVEM en San Andrés Cholula. Foto: Especial
Angélica Cuaya, nueva dirigente del PVEM en San Andrés Cholula
Angélica Cuaya, nueva dirigente del PVEM en San Andrés Cholula. Foto: Especial

Angélica Cuaya Elías tomó protesta como dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) junto con su equipo, con el compromiso de impulsar cuidado y la protección del medio ambiente, de los ecosistemas y el respeto por la vida.

Cuaya Elías tiene 33 años, es contadora originaria de San Bernardino Tlaxcalancingo, una de las juntas auxiliares más importantes del municipio y es quien encabezará el Partido Verde como dirigente de este mismo rumbo a las elecciones del 2021.

Jaime Natale, representante del Partido Verde a nivel estatal, fue el encargado de presidir dicho evento y quien les tomó protesta al nuevo grupo representante del partido verde en el segundo municipio de mayor importancia a nivel estatal, San Andrés Cholula.

Durante su mensaje, Natale dio la bienvenida a los nuevos integrantes del partido en este municipio y les refrendó su confianza durante esta nueva etapa que están por comenzar.

Cuaya aseguró que, a pesar de ser un partido nuevo en el municipio, cuentan con las ganas y el ánimo de comenzar a trabajar en la nueva estructura que respaldará las elecciones de este partido hacia el 2021.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *