Muere otra persona dentro de laboratorios Salud Digna; ahora en CH
Muere otra persona dentro de laboratorios Salud Digna; ahora en CH. Foto: Daniel Casas / EsImagen
Muere otra persona dentro de laboratorios Salud Digna; ahora en CH
Muere otra persona dentro de laboratorios Salud Digna; ahora en CH. Foto: Daniel Casas / EsImagen

Un hombre de unos 60 años falleció la mañana de este viernes en uno de los laboratorios Salud Digna, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, luego de presentar dificultades para respirar; apenas el pasado jueves otro sexagenario falleció en la sucursal CAPU.

Primeros reportes indican que el adulto mayor, quien se presume padecía hipertensión, presentaba los síntomas del Covid-19, por lo que acudió esta mañana a realizarse una prueba al laboratorio particular en la calle 2 Poniente, entre la 9 y 11 Norte.

En la sala de espera, el adulto mayor tuvo dificultades para respirar y se desvaneció, aunque se avisó a los números de emergencia y se le dieron primeros auxilios, el hombre falleció.

Es de mencionar que apenas la tarde del pasado jueves, un hombre de unos 62 años falleció de igual forma, en la sucursal ubicada en el bulevar Norte, frente a la CAPU, quien presuntamente presentó problemas respiratorios.

Editado por David Celestino

Join the Conversation

1 Comment

  1. Lo han dicho hasta el cansancio si empiezas con síntomas ve al médico inmediatamente para que te de tratamiento, no esperar estar agonizando y todavía dudar que lo tienes por eso hay tanto muerto por la negligencia e ignorancia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *