columnista-carlos-macias

carlos-macias-biografia

En San Andrés Cholula hay una verdadera competencia, pero mediática.

Periodistas y medios respetables apoyan a Karina Pérez Popoca, quien se desempeña como presidenta municipal.

Es más, la prensa Karinista hasta hace creer que su jefa, doña Karina, es la mejor alcaldesa en la historia de mi pueblo adoptado.

Y como que hasta empiezo a creer, que después de su re elección, casi casi será la sucesora de Luis Miguel Barbosa en el gobierno poblano para el año 2024.

Otras versiones igual de respetables, afirman y confirma que el Partido Acción Nacional (PAN), va a ganar la alcaldía sanandreseña y las diputaciones local y federal y no ganará más, porque ya no hay más.

Lo cierto es que en el fondo del fondo de su alma, el jefe político del total del territorio poblano, tiene información precisa y concisa de que en San Andrés Cholula, el PAN ganaría, “hasta con un burro”.

Y no sólo allá, pero bueno.

Pero yo digo que Morena ganó con un montón de burros.

Entonces ¿Cuál es la diferencia entre el PAN y Morena?

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

El Instituto Electoral del Estado de Puebla, determinó sancionar a los partidos Acción Nacional, del Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional por irregularidades en el manejo de sus finanzas durante las elecciones del año 2018. O sea que, con una “multita” todo queda solucionado. Por eso, en la política, los partidos y los políticos, ya no creen ni “suchi”, ni Obama.

El Verdugo

Según el gobierno, si se abre los restaurantes en Puebla todos nos vamos a contagiar de COVID 19. No sabía que ya hay platillos que incluyen el coronavirus. El Verdugo dice: ¿Caros? ¿Sabrosos? ¿Receta tradicional? ¿FakeEat?

Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.