Cae presunto implicado en asesinato de líder de CTM en Guanajuato
Cae presunto implicado en asesinato de líder de CTM en Guanajuato. Foto: Especial
Cae presunto implicado en asesinato de líder de CTM en Guanajuato
Cae “El Chacal”, narcomenudista ligado a asesinato de Michelle; van 6. Foto: Especial

El sujeto apodado “El Chacal” o “El Griego”, presunto integrante de la banda de narcomenudeo “Los Sinaloas”, que opera en Puebla capital, fue capturado este viernes; sería el sexto detenido implicado en el asesinato de la joven Angie Michelle, quien fue encontrada sin vida el 12 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue detenido en la madrugada y trasladado a las instalaciones del C5 por el delito de robo de auto.

Su captura se suma a las de Alejandra M., Guadalupe C., Brandon M., Fernando M., y Lorenzo C, también presuntos integrantes de “Los Sinaloa”, quienes fueron vinculados por delitos contra la salud y ataques contra servidores públicos, aunque aún no por el homicidio de la joven.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha hecho público el posible móvil de este asesinato, el fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló que el caso no está siendo investigado como feminicidio.

Michelle, de 19 años de edad, desapareció el pasado 12 de julio tras salir de su casa en San Andrés Cholula y fue localizada sin vida al día siguiente en un lote baldío de San Nicolás de los Ranchos.

Trascendió que las investigación apuntan que habría sido degollada por sujetos, de lo cual habría sido testigo una de las amigas de la joven.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *