Banner Programa
Revela López Obrador que familiares suyos han muerto de Covid-19
Revela López Obrador que familiares suyos han muerto de Covid-19. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló durante la conferencia matutina de este jueves que tiene familiares que han resultado enfermos o que han fallecido a causa del Covid-19; asimismo, expresó su pésame a las familias de las víctimas.

Sin referir nombre o el parentesco, el mandatario declaró que tiene “familiares enfermos, también han perdido la vida familiares, como pasa; lamentablemente en estos casos, una pandemia, amigos, conocidos y familiares, así es”.

Expresó que desea una pronta recuperación a los pacientes contagiados de Covid-19, “a los que estén hospitalizados que salgan, sobre todo los que están en terapia intensiva y a los que ya se nos adelantaron ofrecer nuestro pésame, nuestro abrazo fraterno”.

Es de mencionar que en días pasados trascendió que la prima del presidente, Úrsula Mojica Obrador, estaría grave en un hospital de Tamaulipas, lo cual desmintió el presidente, aunque indicó que no es el único caso de su familia.

Según el último informe de la Secretaría de Salud (SS) federal, en México hay 362 mil 274 casos acumulados de Covid-19, mientras que 41 mil 190 han perdido la vida a causa del virus.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *