15.4 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

En Puebla y el país, trámite de alta en Ejército es gratuito

-Publicidad-

AMLO plantea que Sedena dirija operaciones de Guardia Nacional
En Puebla y el país, trámite de alta en Ejército es gratuito. Foto: EsImagen

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la XXV Zona Militar, en Puebla capital, informó que los trámites para causar alta en el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea son gratuitos.

A través de un comunicado de prensa, advirtió que en caso de existir algún pago por trámites o servicios, se materializa a través del esquema electrónico “e5cinco”.

De igual forma en la página web la Sedena, se encuentra la información sobre las convocatorias o requisitos para ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Debiendo reunir entre otros, los siguientes requisitos: ser mexicano, ser soltero y no vivir en concubinato, tener 18 años cumplidos y no ser mayor de 30, contar con bachillerato concluido o estar por terminarlo, así como tener una estatura e índice de masa corporal menor a 24.9.

-Publicidad-

Mientras que los documentos requeridos son: CURP, credencial para votar, certificado de estudios, constancia de buena conducta, contar con cartilla militar, acta de nacimiento, y documentos que acrediten nacionalidad de ambos padres.

Se invita atentamente al público en general a consultar la página oficial que puedes visitar dando click aquí o acudir directamente a la instalación militar más cercana, en caso de requerir mayor información, de igual forma se evite utilizar redes sociales ajenas a la S.D.N.; toda vez, que existen personas sin escrúpulos que utilizan medios electrónicos para engañar a la ciudadanía, gestionando pagos directos a cuentas bancarias ajenas al gobierno federal.

Asimismo, se ruega a la población: denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote alguna ilegalidad en redes sociales y medios digitales.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -