Banner Programa
Vecinos de Ixcamilpa expresan apoyo a líderes de Antorcha
Vecinos de Ixcamilpa expresan apoyo a líderes de Antorcha. Foto: Especial
Vecinos de Ixcamilpa expresan apoyo a líderes de Antorcha
Vecinos de Ixcamilpa expresan apoyo a líderes de Antorcha. Foto: Especial

Habitantes del municipio de Ixcamilpa expresaron su respaldo los líderes del Movimiento Antorchista, pues consideran que hay persecución política en su contra; en tanto, Benjamín Vázquez Vicente, activista antorchista, sostuvo el movimiento es “limpio de honrado”.

A través de un comunicado, Antorcha dio a conocer que Ambrosio Pareja Jiménez, campesino de la cabecera municipal y miembro del pleno antorchista, resaltó que la organización “ha gestionado obras públicas para beneficiar a su pueblo”.

Señaló que “no es verdad que los activistas y líderes de Antorcha sean corruptos o se hayan enriquecido a costa de los pobres, como lo señalan los gobiernos morenistas, ellos nos han traído un bien al municipio”.

Vázquez Vicente señaló que el gobierno ha iniciado una persecución política en contra de Antorcha, pue, “a través de delitos prefabricados, busca encarcelar a Rosario Hernández Sánchez, quien lidera por lo menos a unos 40 mil antorchistas en las colonias más pobres de la ciudad de Puebla”. “

El líder social afirmó que los campesinos de Ixcamilpa están dispuestos a defender a sus compañeros que están al frente de la lucha de Antorcha; y al mismo tiempo -dijo- los campesinos exigen a los gobiernos de Morena que se pongan a resolver las necesidades de la gente.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *