¿Tienes un Nissan NP300? Quizá debas llevarlo a revisión
¿Tienes un Nissan NP300? Quizá debas llevarlo a revisión. Foto: Nissan México
¿Tienes un Nissan NP300? Quizá debas llevarlo a revisión
¿Tienes un Nissan NP300? Quizá debas llevarlo a revisión. Foto: Nissan México

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que la automotriz Nissan Mexicana está llamando a revisión a 113, mil 813 vehículos NP300, de los años 2016, 2017 y 2018, debido a una falla de ensamble que podría ocasionar problemas en la dirección.

De acuerdo con la dependencia, el llamado, que inició el 21 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida, ante un posible mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que con el tiempo pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.

Es por ello que Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección.

La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran no generarán costo para los consumidores. La empresa automotriz notificó a la Profeco que son 113,813 unidades comercializadas en nuestro país.

Para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio, los consumidores pueden contactar a la empresa y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV).

Las vías de contacto son a través del número de Atención a Clientes 800 9NISSAN (800 964 7726), o en las siguientes páginas en Internet:

https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html

http://www.nissan.com.mx/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *