SSP captura en Tehuacán a presunto vendedor de “Los Socios”
SSP captura en Tehuacán a presunto vendedor de “Los Socios”. Foto: Especial
SSP captura en Tehuacán a presunto vendedor de “Los Socios”
SSP captura en Tehuacán a presunto vendedor de “Los Socios”. Foto: Especial

Durante un operativo, agentes de la Policía Estatal de Puebla y del municipio de Tehuacán lograron la detención de Kairo J, presunto integrante de la banda “Los Socios”, dedicada al robo de transporte con mercancía; él sería el encargado de vender lo robado.

Los uniformados marcaron el alto a un motociclista en inmediaciones de la colonia Centro y, tras aplicar una revisión, identificaron que el vehículo marca Italika en el que se transportaba, contaba con reporte de robo.

Además, se le encontraron 53 bolsas plásticas con un polvo blanco con las características de la cocaína, así como 13 envoltorios transparentes con una sustancia en su interior con las características del cristal y un artefacto que simula ser un arma.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy detenido presuntamente está relacionado con robo a transporte de mercancía y pertenece a la banda de “Los Socios”.

Para ese grupo delictivo, realizaba labores de vigilancia (comúnmente llamado “halconeo” en el ámbito delictivo) en el tramo carretero Cuacnopalan- Oaxaca. Además, era el encargado de distribuir los artículos sustraídos de los vehículos que roban.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *