15 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Festival Cervantino será digital; se transmitirá por TV y en línea

-Publicidad-

Festival Cervantino será digital; se transmitirá por TV y en línea
Festival Cervantino será digital; se transmitirá por TV y en línea. Foto: Secretaría de Cultura

La Secretaría de Cultura y el Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino anunciaron que la edición 48 del evento se realizará de manera digital, del 14 al 18 de octubre, a causa del Covid-19 y con el fin de proteger a público, artistas y colaboradores.

En un comunicado, se anunció que el festival se readaptará a este formato, para que el público pueda disfrutar de presentaciones, conferencias, talleres y clases magistrales a distancia, las cuales serán difundidas por televisión abierta, redes sociales y los medios oficiales Federales y del estado de Guanajuato, cuna del festival.

La programación estará disponible próximamente en el sitio web, adelantó la dependencia, mientras que se anunció que en respaldo a Guanajuato, se desarrollará una campaña turística de apoyo a la capital, además de brindar apoyos a los sectores que colaboran en la organización del festival.

En cuanto a los invitados que habían sido propuestos para esta edición, Cuba y Coahuila, se anunció que serán pospuestos para la edición 49 de 2021, cuando ambos presenten una oferta cultural representativa de su región.

-Publicidad-

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -