Con caravana, Comuna de San Andrés da kits preventivos
Con caravana, Comuna de San Andrés da kits preventivos. Foto: Especial
Con caravana, Comuna de San Andrés da kits preventivos
Con caravana, Comuna de San Andrés da kits preventivos. Foto: Especial

El ayuntamiento de San Andrés Cholula entregó en la zona de Morillotla kits preventivos de Covid-19, que incluyen gel antibacterial y un tríptico con información relevante sobre cómo prevenir contagios.

Encabezados por el titular de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, personal de la dependencia municipal entregó 720 kits de prevención sanitaria, que incluyen gel antibacterial y un tríptico con información relevante sobre cómo prevenir contagios por COVID-19, así como la detección y atención oportuna de sus primeros síntomas.

Al mismo tiempo, como parte de los trabajos de mantenimiento de la imagen urbana, espacios públicos y vialidades, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la poda de áreas verdes, barrido de calles y bacheo.

En total, se podaron 3 mil 600 metros cuadrados de áreas verdes y 55 árboles, se pintaron 5 mil 600 metros de guarniciones, se bachearon 14 metros cuadrados de superficie vial y se sanitizaron 12 mil 300 metros cuadrados de calles, espacios públicos y banquetas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *