IP presentará iniciativa para que gobiernos compren más a firmas poblanas. Foto: Especial
¿Tienes una empresa? Conoce a 40 compradores extranjeros
¿Tienes una empresa? Conoce a 40 compradores extranjeros. Foto: Especial

La Secretaría de Economía de Puebla invitó a pequeñas, medianas y grandes empresas a participar en la rueda de negocios virtual “Alianza del Pacífico Intralianza-Centroamérica”, un evento que contará con más de 40 compradores de Chile, Colombia, Perú, entre otros.

En un comunicado, la dependencia anunció que esta e-rueda de negocios se llevará a cabo del 11 al 21 de agosto, además, contará con talleres de temas de actualidad en los mercados de la región y la gestión de reuniones virtuales con importadores del interés de la empresa.

Los interesados deben enviar antes del 24 de julio un correo electrónico a la Dirección General de Industria, dirigido a Gabriela Guevara Sahagún, a la dirección [email protected].

Los requisitos consideran ser una empresa exportadora pequeña, mediana o grande que pertenezca a los sectores de alimentos y bebidas como alimentos procesados, productos apícolas, frutos secos, café, cacao y derivados, proveedores acuícolas y productos del mar.

Asimismo, en manufacturas la oferta debe incluir insumos para la salud, fármacos e instrumentos y aparatos médicos, industria cosmética y artículos de higiene personal, envases y embalaje, y metalmecánica u otras industrias.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *