En Puebla, casi completo pago de becas para familias; JEF, al 100%
En Puebla, casi completo pago de becas para familias; JEF, al 100%. Foto: Especial
En Puebla, casi completo pago de becas para familias; JEF, al 100%
En Puebla, casi completo pago de becas para familias; JEF, al 100%. Foto: Especial

En Puebla, el pago de las beca de Educación Básica Bienestar para las Familias tiene un avance del 99.12 por ciento, con 294 mil 442 beneficiarios atendidos de 297 mil 57 programados; en tanto, el de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro ya se cubrió en su totalidad.

Así lo dio a conocer el domingo la coordinadora nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Leticia Ánimas Vargas, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, al dar los detalles del operativo nacional para entregar estos apoyos. 

En el caso de Puebla, las becas para familias se han a madres con hijos en educación básica. Y las becas Jóvenes Escribiendo el Futuro, a 28 mil 380 alumnos de escasos recursos en Educación Superior, inscritos en universidades Interculturales, Escuelas Normales Indígenas, Escuelas Normales Rurales y Universidades Benito Juárez García

Por otra parte, la entrega de las becas de Educación Media Superior Benito Juárez tiene un progreso del 49.76 por ciento en el estado a través de plataforma electrónica.

A esta modalidad para seguir recibiendo este apoyo federal, se han registrado el 69.5 de becarios registrados en Puebla

La funcionario recordó que dicha plataforma es para uso exclusivo de estudiantes que cuentan con la beca en el ciclo escolar 2019-2020

Asimismo, aseguró que el registro de becarios continuará y añadió que los alumnos que acuden a una Mesa de Atención en las poblaciones más alejadas del país y que no cuentan con servicios bancarios, seguirán recibiendo sus becas de la misma manera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *