sábado 18 de septiembre de 2021
16.1 C
Puebla
sábado 18 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Rechaza Sindemex “chantaje” de organismos empresariales

-Publicidad-

Rechaza Sindemex “chantaje” de organismos empresariales
Rechaza Sindemex “chantaje” de organismos empresariales. Foto: Especial

El Sindemex delegación Puebla rechazó “el chantaje de quienes se ostentan como líderes empresariales” y pidió a los representantes de la iniciativa privada continuar con las medidas de sana distancia y respetar las acciones implementadas por el gobierno estatal para enfrentar la contingencia sanitaria por el Covid-19.

A través de un comunicado, el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Sergio Curro y Martínez, hizo un llamado a enfrentar la crisis sanitaria y económica, al tiempo de señalar que todos los sectores deben contribuir a la defensa del empleo a través del fortalecimiento de las empresas.

Por otra parte, señaló que hay quienes “han obtenido beneficios personales como candidaturas a cargos de elección popular, puestos en gobiernos anteriores e incluso el manejo de fideicomisos”.

Explicó que AECO, COE y Sindemex surgieron por la falta de representación que tenían los empresarios en organismos como Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, y algunas otras cámaras, “que eran utilizadas como trampolín político, ya sea para llegar a una diputación o regiduría”.

-Publicidad-

En ese sentido, pidió a los “verdaderos empresarios” no dejarse manipular y darse cuenta de las negociaciones que hubo por parte de los líderes de esos organismos en los últimos 20 años en beneficio de unos cuantos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -