Rechaza Sindemex “chantaje” de organismos empresariales
Rechaza Sindemex “chantaje” de organismos empresariales. Foto: Especial
Rechaza Sindemex “chantaje” de organismos empresariales
Rechaza Sindemex “chantaje” de organismos empresariales. Foto: Especial

El Sindemex delegación Puebla rechazó “el chantaje de quienes se ostentan como líderes empresariales” y pidió a los representantes de la iniciativa privada continuar con las medidas de sana distancia y respetar las acciones implementadas por el gobierno estatal para enfrentar la contingencia sanitaria por el Covid-19.

A través de un comunicado, el presidente del Sindicato Nacional de Empresarios de México (Sindemex), Sergio Curro y Martínez, hizo un llamado a enfrentar la crisis sanitaria y económica, al tiempo de señalar que todos los sectores deben contribuir a la defensa del empleo a través del fortalecimiento de las empresas.

Por otra parte, señaló que hay quienes “han obtenido beneficios personales como candidaturas a cargos de elección popular, puestos en gobiernos anteriores e incluso el manejo de fideicomisos”.

Explicó que AECO, COE y Sindemex surgieron por la falta de representación que tenían los empresarios en organismos como Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, y algunas otras cámaras, “que eran utilizadas como trampolín político, ya sea para llegar a una diputación o regiduría”.

En ese sentido, pidió a los “verdaderos empresarios” no dejarse manipular y darse cuenta de las negociaciones que hubo por parte de los líderes de esos organismos en los últimos 20 años en beneficio de unos cuantos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *