En Acajete, hallan cuerpo decapitado junto a panteón; van 9 en mayo
En Acajete, hallan cuerpo decapitado junto a panteón; van 9 en mayo. Foto: EsImagen/Archivo
El fin de semana hallan dos cuerpos encobijados en Puebla capital
El fin de semana hallan dos cuerpos encobijados en Puebla capital. Foto: EsImagen/Archivo

Entre el sábado y lo que va del domingo, se han registrado en Puebla capital dos homicidios, ya que en la colonia San Agustín fue encontrado el cuerpo de un hombre encobijado, mientras que en San Francisco Totimehuacán fue encontrado otro cadáver en las mismas condiciones.

Y es que el pasado 18 de julio, durante la mañana, vecinos localizaron un bulto extraño abandonado sobre la 145 A Poniente y la 21 Sur, por lo que al acercarse se percataron que se trataba de una persona aparentemente sin vida.

El hecho fue reportado y al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el sitio.

Después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por otra parte, la mañana de este domingo, vecinos que caminaba en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, por la calle Las Flores, entre la 24 y 26 Sur, encontraron a un hombre envuelto en cobijas, lo que fue reportado a las autoridades.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, así como paramédicos, quienes confirmaron que la persona había muerto, pues presentaba un disparo en la cabeza.

Además, trascendió que además de estar encobijado y con un balazo, estaba amordazado y maniatado. Hasta el momento, el cadáver permanece en calidad de desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *