27 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

Antorchistas en La Resurrección dan mantenimiento a espacios públicos

-Publicidad-

Antorchistas en La Resurrección dan mantenimiento a espacios públicos
Antorchistas en La Resurrección dan mantenimiento a espacios públicos. Foto: Especial

Vecinos de colonias antorchistas en la junta auxiliar “La Resurrección”, en el norte de la ciudad de Puebla, se organizaron para dar mantenimiento a los espacios públicos que “han estado abandonados desde el inicio de la contingencia sanitaria” a causa de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con el dirigente antorchista en la región, Eduardo de los Santos, una de las características de los vecinos organizados es el trabajo colectivo para mantener en estado óptimo zonas y áreas comunes, además de que es una tarea que el gobierno ha dejado de realizar pese a ser su responsabilidad.

Explicó que, durante los primeros meses del confinamiento, las áreas públicas quedaron en el olvido y, ahora que las actividades vuelven a la “normalidad”, es claro que “si nosotros no lo hacemos, el ayuntamiento tampoco lo va a hacer. Por eso no organizamos y trabajamos en favor de nuestra comunidad”.

Agregó que han solicitado al gobierno municipal que se dote a las colonias de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, energía eléctrica, entre otros, “pero no hace caso de eso”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -