SSP detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Puebla capital
SSP detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Puebla capital. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en la ciudad de Puebla a cinco presuntos narcomenudistas, dos de ellos ligados a la banda delictiva de “El Moi”, mientras que otros tres serían de “La Mafia de Analco” y vendían droga a través de Facebook.

Según el reporte oficial, se aseguró en la unidad habitacional La Margarita a Karla N y Brayan N, en posesión de 17 dosis de aparente marihuana, 16 de cocaína, cinco de piedra y 150 pesos en efectivo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

La SSP indicó que la mujer presuntamente mujer es una de las principales vendedoras de droga de la banda de Moisés N, alias “El Moi”, y que fue detectada en un punto de distribución de narcóticos de dicha banda, ubicado en la unidad habitacional.

En otra detención, se capturó en la colonia Nueva Antequera a Gustavo C, Hugo Adrián S e Iliana Guadalupe L, presuntos integrantes de “La Mafia de Analco” en posesión de un kilo de aparente marihuana.

De acuerdo con la dependencia, los detenidos pretendían concretar la venta de droga, la cual comercializan a través de la red social Facebook, donde la banda oferte sustancias ilícitas tales como el LSD, heroína, marihuana y armas de fuego.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *