Detienen a tía y primo del “Loco Téllez” tras cateo a sus 4 casas
Detienen a tía y primo del “Loco Téllez” tras cateo a sus 4 casas. Foto: Especial
Detienen a tía y primo del “Loco Téllez” tras cateo a sus 4 casas
Detienen a tía y primo del “Loco Téllez” tras cateo a sus 4 casas. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Irma N y Carlos Alberto N, tía y primo de “El Loco Téllez”, tras catear cuatro inmuebles vinculados al líder criminal donde se encontraron indicios balísticos, droga, dinero, combustible y animales, incluido un tigre.

En un comunicado, el órgano judicial refirió que el cateo se realizó el pasado 6 de julio, en tres inmuebles de la colonia La Cruz y uno en San Isidro, del municipio de San Martín Texmelucan.

Derivado del cateo, se aseguraron tres bombas de gasolina para extraer líquidos, un motor o bomba mecánica, dos mangueras de uso rudo, cinco bidones con capacidad de 1050 litros que desprendían olor a hidrocarburo y se localizó una abertura que conduce a una cisterna de almacenamiento.

Asimismo, se contabilizaron 34 animales, incluidas vacas, cerdos, aves e incluso un tigre, el cual fue puesto a resguardo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

En cuanto a los detenidos, la FGE indicó que fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en tanto, permanecerán en prisión preventiva, al igual que Óscar N, alias “El Loco Téllez”.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *