viernes 30 de julio de 2021
15.3 C
Puebla
viernes 30 de julio de 2021

Detienen a tía y primo del “Loco Téllez” tras cateo a sus 4 casas

-Publicidad-

Detienen a tía y primo del “Loco Téllez” tras cateo a sus 4 casas
Detienen a tía y primo del “Loco Téllez” tras cateo a sus 4 casas. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Irma N y Carlos Alberto N, tía y primo de “El Loco Téllez”, tras catear cuatro inmuebles vinculados al líder criminal donde se encontraron indicios balísticos, droga, dinero, combustible y animales, incluido un tigre.

En un comunicado, el órgano judicial refirió que el cateo se realizó el pasado 6 de julio, en tres inmuebles de la colonia La Cruz y uno en San Isidro, del municipio de San Martín Texmelucan.

Derivado del cateo, se aseguraron tres bombas de gasolina para extraer líquidos, un motor o bomba mecánica, dos mangueras de uso rudo, cinco bidones con capacidad de 1050 litros que desprendían olor a hidrocarburo y se localizó una abertura que conduce a una cisterna de almacenamiento.

Asimismo, se contabilizaron 34 animales, incluidas vacas, cerdos, aves e incluso un tigre, el cual fue puesto a resguardo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

-Publicidad-

En cuanto a los detenidos, la FGE indicó que fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en tanto, permanecerán en prisión preventiva, al igual que Óscar N, alias “El Loco Téllez”.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -