¿Ya te uniste al Verano Re-creativo? Alcanza 15 mil visitas diarias
¿Ya te uniste al Verano Re-creativo? Alcanza 15 mil visitas diarias. Foto: Especial
¿Ya te uniste al Verano Re-creativo? Alcanza 15 mil visitas diarias
¿Ya te uniste al Verano Re-creativo? Alcanza 15 mil visitas diarias. Foto: Especial

La página “Verano Re-creativo”, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), alcanzó una audiencia de 28 mil 390 seguidores y un promedio diario de 15 mil visitas de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que se han acercado para participar de las actividades que la plataforma ofrece.

En la semana tres del programa, que consta de siete en total, la SEP promovió recetas de la Mixteca, dedicadas a destacar el orgullo de la cocina poblana, gracias a las cuales los usuarios pudieron preparar atole agrio, sopa poblana y algunos hasta mole o chiles en nogada.

Mientras que, en esta cuarta semana, del 13 al 17 de julio, se ofrecen actividades lúdicas para estimular la concentración, la agilidad mental y la inclusión social, pues se pueden recrear juegos originarios como el “Palo de Lluvia” y crear su propia “Lotería en Náhuatl”.

Cabe mencionar que el programa inició el pasado 22 de junio para concluir el próximo 7 de agosto.

Si estás interesado en las actividades de “Verano Re-creativo” puedes consultar la página https://verano.aprendoencasa.com.mx/ o bien ingresando a la página de la dependencia en el apartado del programa.

Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *