¿Te gusta dibujar? Participa en concurso de Imacp para niños y jóvenes
¿Te gusta dibujar? Participa en concurso de Imacp para niños y jóvenes. Foto: Especial
¿Te gusta dibujar? Participa en concurso de Imacp para niños y jóvenes
¿Te gusta dibujar? Participa en concurso de Imacp para niños y jóvenes. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) invitó a niños, niñas y adolescentes, de 6 a 14 años, al concurso “A través de mi ventana”, el cual consiste en plasmar en un dibujo los sentimientos y experiencias que les causa confinamiento por la pandemia de Covid-19.

El objetivo es incentivar el desarrollo de la imaginación y creatividad de las niñas y niños durante el confinamiento, a través de un concurso de dibujo, y ofrecer un espacio de expresión artística, desde la perspectiva de la vida cotidiana durante la contingencia.

Podrán participar todas las niñas, niños y adolescentes residentes del Municipio de Puebla en las siguientes categorías:

A. de 6 a 8 años

B. de 9 a 11 años

C. de 12 a 14 años

La inscripción es gratuita y cada concursante puede participar con un máximo de 1 dibujo. Se calificará en base a: creatividad, originalidad y limpieza del dibujo.

El dibujo deberá ser enviado en máxima resolución y en formato JPG. a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Las obras se recibirán a partir del día miércoles 24 de junio y hasta las 23:59 horas del día 29 de julio del año en curso.

Se premiará a los cinco mejores dibujos de cada categoría, los cuales serán elegidos por un comité de expertos cuya decisión será inapelable. Consulta más detalles a continuación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *