Ciclo escolar no se perderá: Barbosa; pide a SNTE no frenar actividades
Niños migrantes podrán tomar clases en Puebla, anuncian. Foto: EsImagen
Ciclo escolar no se perderá: Barbosa; pide a SNTE no frenar actividades
Boletas y certificados de ciclo 2020, disponibles de manera digital. Foto: EsImagen

Las boletas y certificados se entregarán en forma impresa y presencial en las escuelas, siempre y cuando haya semáforo verde, sin embargo, la SEP anunció que ya están disponibles en versión digital para los alumnos que cursaron en escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México.

El titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (Aefcm), Luis Humberto Fernández Fuentes, señaló que los documentos pueden ser consultados y descargados desde la página que puedes visitar dando click aquí.

Afirmó que los documentos electrónicos tienen validez oficial para cualquier tipo de trámite subsecuente en todas las instituciones del Sistema Educativo Nacional.

Resaltó que, con lo anterior, se da cumplimiento a la instrucción de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de facilitar a los alumnos, madres y padres de familia, el acceso a dicha documentación ante la pandemia de Covid-19.

Por su parte, el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán recordó que las boletas y certificados se entregarán de forma impresa y presencial en los planteles educativos, siempre y cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Para realizar la consulta e impresión de los documentos es necesario tener a la mano la CURP del estudiante y/o la clave CCT del plantel.

Para cualquier duda o aclaración, se puede enviar un mensaje a la siguiente dirección.

Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *