13 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

Trump cambió su discurso hacia mexicanos; política es tiempo: AMLO

-Publicidad-

Trump cambió su discurso hacia mexicanos; política es tiempo: AMLO
Trump cambió su discurso hacia mexicanos; política es tiempo: AMLO. Foto: Gobierno de México

Al emprender su regreso a México tras su visita oficial a la Casa Blanca, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, ha cambiado su discurso hacia los mexicanos y es más “respetuoso”, pues sentenció que la “política es tiempo”.

Lo anterior, este jueves a su paso por la ciudad de Miami, desde tomó el vuelo que lo trajo de vuelta a la Ciudad de México, donde reiteró que él y el magnate estadounidense ya son amigos, y “lo seguiremos siendo”.

En entrevista para Univisión, setenció, respecto al discurso de Trump, que “la política es tiempo. Yo también cuestioné ese trato hacia nuestros compatriotas, pero ya es distinto. Hoy apostamos a las buenas relaciones y a no pelearnos, a buscar coincidencias”

Por ello, incluso aseguró que incluso suscribe las palabras, pues son “de reconocimiento a lo que los mexicanos han aportado al desarrollo de esta gran nación” (Estados Unidos)”.

-Publicidad-

Cabe recordar que, durante sus mensajes a la prensa del pasado miércoles, tanto López Obrador como Trump mostraron ánimo porque “fallaron los pronósticos y no se pelearon”.

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -