15.8 C
Puebla
domingo, febrero 28, 2021

11 contagios en la ASE, señala auditor en foro virtual

-Publicidad-

11 contagios en la ASE, señala auditor en foro virtual
11 contagios en la ASE, señala auditor en foro virtual. Foto: auditoriapuebla.gob.mx

El titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE) de Puebla, Francisco Romero Serrano, participó en el encuentro virtual realizado por la ASF en el marco de la contingencia por Covid-19, resaltando que se han realizado 664 pruebas de detección, de las que 11 resultaron positivas.

Durante su intervención en el foro de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Romero Serrano destacó que las pruebas realizadas equivalen a más de dos por persona; las 11 positivas a Covid-19 fueron de personal que trabajaba desde casa y planeaba regresar a las oficinas de la ASE.

Recomendó a sus homólogos en los estados a coordinarse con los Congresos locales, para ampliar el plazo de la entrega de cuentas públicas de entes fiscalizados, así como establecer planes para la revisión de los insumos que se compran durante la pandemia.

Por su parte, el titular de la ADF, David Colmenares Páramos, expresó su reconocimiento a los órganos fiscalizadores estatales, y apuntó que este tipo de reuniones permite mejorar procesos y encontrar soluciones comunes.

-Publicidad-

También estuvieron la directora de Auditoría Forense, Ivone Henestrosa Matu, y el auditor especial del Gasto Federalizado, Emilio Barriga Delgado, además de los auditores superiores de Sinaloa, Chiapas, Coahuila y Guerrero, Emma Guadalupe Félix, José Uriel Estrada Martínez, José Armando Plata Sandoval y Alfonso Damián Peralta, respectivamente.

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -