11.3 C
Puebla
miércoles, marzo 3, 2021

En plena sesión, diputado de Morena en Puebla insulta a compañera

-Publicidad-

En plena sesión, diputado de Morena en Puebla insulta a compañera
En plena sesión, diputado de Morena en Puebla insulta a compañera. Foto: Especial

En plena sesión virtual del Congreso de Puebla, Arturo de Rosas Cuevas, diputado de Morena por el distrito 15, dice “hija de la chingada” mientras su compañera Tonantzin Fernández Díaz, vicecoordinadora de su misma bancada, hace uso de la palabra.

En redes sociales, usuarios exhibieron que el morenista profirió dicho insulto justo cuando la morenista está terminando de justificar su voto a favor de la reforma para eliminar el fuero al gobernador, legisladores, auditor y magistrados estatales, la cual fue aprobada.

“¡Hija de la chingada!”, dice el diputado, en aparente señal de fastidio por la duración del discurso de su compañera, pese a que su trabajo consiste en asistir a las sesiones ordinarias del Congreso.

Esta popular maldición mexicana causa una carcajada por parte de Javier Casique Zárate, líder de los diputados del PRI, e incluso de Nora Merino Escamilla, del Partido Encuentro Social (PES).

-Publicidad-

La presidenta de la mesa directiva, Mónica Rodríguez Della Vecchia, líder de los diputados panistas, sólo les recuerda a sus compañeros que deben mantener apagados sus micrófonos cuando no tengan el uso de la palabra.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -