Dan doctorado honoris causa a Itzeel Gutiérrez, experta en criptoeconomía
Dan doctorado honoris causa a Itzeel Gutiérrez, experta en criptoeconomía. Foto: Especial
Dan doctorado honoris causa a Itzeel Gutiérrez, experta en criptoeconomía
Dan doctorado honoris causa a Itzeel Gutiérrez, experta en criptoeconomía. Foto: Especial

Itzeel Gutiérrez recibió un doctorado honoris causa por su trabajo para promover la educación de la criptoeconomía desde la empresa AirBit Club, lo cual ha permitido a miles de familias para desarrollar un negocio propio y mejorar los ingresos en sus hogares.

El doctorado Honoris Causa es el máximo reconocimiento honorífico que otorga una universidad o claustro a personas eminentes que, a lo largo de su trayectoria profesional y personal, han sobresalido en beneficio a la sociedad, ya sea por sus logros en el ramo empresarial, académico, de las ciencias y artes o su labor altruista.

Es por esto por lo que la Doctora y empresaria Itzeel Gutiérrez recibió dicho nombramiento el 10 de enero de 2020. Específicamente por su notable crecimiento en el mundo criptofinanciero y su altruismo a nivel nacional, el cual, la ha impulsado a que cada día siga trabajando por México; ayudando a miles de familias.

Itzeel Gutiérrez, tuvo la oportunidad de ser la presidenta de una de las fundaciones de ayuda social más importantes en el país y de esta forma cumplir uno de sus sueños; poder ayudar a las personas en situación vulnerable.

Dan doctorado honoris causa a Itzeel Gutiérrez, experta en criptoeconomía

Durante el tiempo que estuvo dentro de la fundación, realizó una importante labor dedicada a apoyar los programas de desarrollo, así como la dignidad de las personas más desamparadas, atendiendo las necesidades sociales más apremiantes en ciudades y regiones con alto índice de rezago.

Al terminar su camino como presidenta de la fundación llegó a la empresa AirBit Club, la cual, le dio la oportunidad de crecer como persona, como profesional y como mujer dentro de las redes de mercadeo.

En marzo de 2017 fue nombrada Primer Líder Nacional y Coordinadora de Marketing y gracias al trabajo y dedicación en ese año, en 2018 obtuvo el puesto como la primera Master Council de México.

Desde su comienzo en esta gran empresa su objetivo personal y profesional ha sido promover la educación de la criptoeconomía y educar sobre este tema que les ha cambiado la vida a muchas personas y les ha dado la oportunidad de poder desarrollar un negocio propio para mejorar la economía en sus hogares.

incendios forestales