Ahora, Anonymous hackea portal de Condusef
Ahora, Anonymous hackea portal de Condusef. Foto: Sopitas

El portal web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue inhabilitado; en su lugar, se publicó un mensaje donde un grupo autodenominado Anonymous México se atribuyó el ataque.

Lo anterior la tarde del pasado lunes, cuando el supuesto grupo de hackers tiró el sitio, según su comunicado, para denunciar presunta triangulación de recursos por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, el porta ya funciona a la normalidad.

De igual forma, amagaron con realizar un nuevo ataque contra el Banco de México (Banxico), además de denunciar que la Condusef no atiende las quejas de ciudadanos.

“AMLO, estamos hasta la madre… Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacallos hacen, esta es la priemra de muchas teneemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será banxico !! y vamos a filtrar las grandes cantidas que triiangulas entre tus minions [sic]” decía textualmente el mensaje.

Hace apenas dos semanas, un grupo que se identificó como “Anonymous Iberoamérica” hackeó la página del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Fuente: Xataka
Editado por David Celestino

incendios forestales